Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Quintana Doctors

Peeling químico en Girona para sentirte renovada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Quintana Doctors te ofrecemos la posibilidad de someterte a un peeling químico en Girona para que mejore de forma notable la apariencia de tu piel. Es la opción ideal si lo que deseas es tratar las distintas fases del envejecimiento cutáneo.

Con este tratamiento, también te ayudamos a combatir esas hiperpigmentaciones de tu rostro, las manchas rosáceas, el acné y otras imperfecciones. Te sentirás renovada en un corto espacio de tiempo y mucho más segura de ti misma.

El equipo de profesionales que configuramos la plantilla contamos con una dilata experiencia profesional, los medios de última generación y los mejores productos del mercado. Estudiamos tu caso para ofrecerte una solución personalizada.

Además, realizamos un seguimiento de tu evolución, sesión tras sesión, con el fin de comprobar los efectos e ir mejorando paulatinamente.

Llámanos para solicitar hora cuanto antes y te atenderemos. Muy pronto comprobarás los resultados en tu piel. Te esperamos.

o llámanos al 972 24 51 80
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado